Descuentos con la TEO

Los estudiantes beneficiarios del boleto gratuito cuentan a partir de abril con descuentos en gimnasios, piletas, y escuelas de danzas.

----------------

Para incentivar las actividades deportivas y recreativas para todos acreedores de la Tarjeta Estudiantil municipal Olavarriense. mediante la credencial se podrá acceder a promociones que van del 10 al 25% de descuento en gimnasios, piletas, y escuelas de danzas. Comenzaron a regir a partir del 1º de abril.

Las instituciones se comprometieron a sumarse a esta promoción para incentivar las actividades deportivas, culturales, y recreativas, destinadas a acreedores de la TEO, promocionando descuentos en sus servicios.

- Escuela de Danzas “Artedanza, tu lugar de expresión”
Descuento del 60% en el monto de la Matrícula (Anual) en todas las disciplinas que se dicten en Artedanza y haya cupos disponibles.
Descuento del 10% en el costo de Seminarios, Workshops, y Talleres organizados por la Escuela con posibilidad de inscripción abierta a todas las escuelas de danzas.
Artedanza se compromete a otorgar en disciplinas con cupo, 3 media becas y 3 becas totales a solicitud del Municipalidad.

- Julián Etchegaray Gimnasio
Descuento del 10% en el monto de la cuota mensual en los servicios deportivos y recreativos correspondientes a las actividades del gimnasio (aparatos, cycling, E Funcional, running, taller de abdominales).

- Complejo Deportivo “El Núcleo”
Descuento de 10 y 25% en el monto mensual en los servicios deportivos y recreativos correspondientes a las actividades de top ride, kangoo jumps, U bond, X 55, Pilates.

-Pileta Cubierta Climatizada “Índigo”
10% de descuento en las actividades de natación, nado libre, Acqua gym, y natación.

- Natatorio y Gimnasio “La Tribu”
15% de descuento en pileta climatizada y en actividades de natación, gimnasio con aparatos, y running.
- Gimnasio “Olimpo”
Descuento del 10% en la cuota mensual en los servicios deportivos.

-Centro de Salud y Acondicionamiento Físico y Deportivo “En forma”
Descuento del 10% en la cuota mensual en los servicios ofrecidos.

-Centro “Active Functional Club”
10% de descuento en servicios recreativos y de entrenamiento funcional.

- Escuela de Acrobacia Viviana La Cava
25% de descuento en la cuota mensual

Aquellos titulares de clubes, gimnasios, centros de entrenamiento y escuelas de danzas que deseen sumarse a esta iniciativa, deberán comunicarse al teléfono 442127 con la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en Rivadavia y José Luis Torres; o bien vía mail a deportes@olavarria.gov.ar.

Descuentos en los espacios culturales

Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo y la Subsecretaría de Gestión Cultural, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, se recuerda los descuentos en los espacios culturales:

- 50%: en las entradas a las muestras y eventos que se realicen en todos los Museos Municipales y el Centro Cultural Municipal “San José”.
- 50%: en las entradas a los eventos organizados por el Gobierno Municipal en el Teatro Municipal.
- Entrada libre y gratuita: en el Bioparque Municipal “La Máxima”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario