Descuento de 35% en pinturas con la promoción Favacard

Los usuarios del servicio “Siempre Móvil” de la tarjeta de crédito podrán acceder al importante beneficio en “Pinturerías del Centro” hasta en seis cuotas. Los próximos descuentos serán comunicados a los usuarios por SMS.

--------

Los usuarios de “Siempre Móvil”, el servicio de tarjeta Favacard, tendrán este martes un importante beneficio: 35% de descuento en “Pinturerías del Centro” hasta seis cuotas.

Todos los beneficiarios de la tarjeta de crédito pueden disfrutar de importantes descuentos sorpresas adhiriendo al nuevo servicio.

El sistema permite al usuario de la tarjeta más importante de la región sorprenderlo con descuentos del 30%, 35%, 40% y hasta del 50% en comercios de la ciudad de Olavarría.


Sorpresivamente el usuario recibirá en su teléfono celular distintos mensajes con descuentos y beneficios exclusivos de los comercios locales, que junto a Favacard, impulsan ésta importante novedad.

Además podrán consultar el saldo de la tarjeta en cualquier momento simplemente enviando un SMS al 55522 y hacer recargas virtuales en cualquiera de las empresas de telefonía celular que pagaran con el resumen de su tarjeta.

Para adherir al servicio de “Siempre Móvil” los usuarios de la tarjeta lo pueden solicitar telefónicamente al 0810-999-3282, haciendo click en el banner de la publicidad de la página web en Infoeme, personalmente en la sucursal de San Martín N°2648, o en www.favacard.com.ar donde también podrán ver las bases, condiciones y costo del servicio.

También los comercios que deseen acompañar ésta importante iniciativa comercial de indudable éxito, pueden pasar por la sucursal de Favacard para asesorarse e incrementar sus ventas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario