"Desconocen la realidad de los trabajadores"

Lo dijo el concejal Saúl Bajamón tras conocerse el veto del intendente Ezequiel Galli a la Ordenanza que declaraba la Emergencia Laboral en Olavarría.


El intendente Ezequiel Galli vetó la Ordenanza que declaraba la Emergencia Laboral en Olavarría y que había sido aprobada por el Concejo Deliberante a partir de una iniciativa del concejal Saúl Bajamón (FpV).


Al respecto el concejal manifestó: "No me sorprende, Galli es un calco de Macri. Macri veta, Galli veta. Son así, no tienen sensibilidad, desconocen la realidad de los trabajadores".


En este sentido manifestó que "en Olavarría hay despidos encubiertos que no figuran en las estadísticas del Ministerio de Trabajo por que achican el personal mediante retiros voluntarios. No sabe lo que pasa en Cerro Negro desde que asumieron ellos, y ni se enteran de los que se están quedando sin changas por la situación que generaron con los tarifazos y con la devaluación".


También agregó que "la Ordenanza tenía el propósito de cuidar el empleo y que actúe en forma preventiva ante situaciones más graves, pero no, imitaron a Macri. Tenía en el articulado beneficios impositivos para empresarios y comerciantes que mantuvieran el empleo y prohibía cualquier tipo de despido sin causa en la Municipalidad con lo cual quedamos más preocupados por los trabajadores municipales que son víctimas de persecuciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario