Desbaratan cultivo de marihuana en Sierras Bayas y atrapan a un menor

Este miércoles se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad y tras las investigaciones correspondientes se logró dar con plantas que alcanzan casi los dos metros de altura. Un menor quedó aprehendido.

Durante la mañana de este miércoles, fuentes policiales informaron sobre un allanamiento en una vivienda de la localidad de Sierras Bayas, ubicada en calle Santa María al 1500.


desbaratan.jpg




Las tareas fueron concretadas por personal de la policía distrital de nuestra ciudad, Subdelegación de investigaciones y Comando de Patrullas a raíz de varias investigaciones que arrojaron información sobre un cultivo de plantas de Marihuana.


desbaratan1.jpg



Finalmente y luego de dar con la orden de allanamiento a través de la UFI en turno, el Juez de Garantías otorgó la misma y se llevó adelante en las últimas horas.



desbaratan2.jpg



En el lugar se identificó a un menor de 17 años de edad y se secuestraron seis plantas de Cannabis Sativa (marihuana), las cuales miden entre 1,40mts y 1,90mts de altura. Las mismas son preservadas con fines de pericias en la Subcomisaría de Sierras Bayas. El menor fue entregado a sus padres y se cumplimentaron actuaciones procesales de rigor con intervención de la UFI 17 a cargo de Mariela Viceconte, del fuero penal juvenil de la ciudad de Azul.

desbaratan4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme