Desarticulan banda regional que vendía droga, en gran operativo

Los procedimientos se realizaron en Olavarría, La Madrid y Laprida. En 19 allanamientos se secuestraron cuatro kilos de marihuana, un kilo de cocaína, balanzas y armas de fuego, por lo que fueron aprehendidas diez personas acusadas de integrar una banda que comercializaba estupefacientes, con sede central en nuestra ciudad. La investigación tuvo una duración de seis meses y “los resultados fueron más grande de lo que pensábamos”, señalaron desde el Departamento de Drogas Ilícitas de Azul.

---------

Un importante operativo se llevó a cabo durante la madrugada del domingo para desarticular una banda que venía droga en Olavarría, La Madrid y Laprida. La investigación, a cargo de a UFI Nº 22 del Dr. Carlos Fernández Ahumada, tuvo una duración de seis meses y los resultados, según fuentes policiales, fueron más importantes de lo que se pensaba.

En total fueron 19 los allanamientos que se desarrollaron en las tres ciudades y donde fueron aprehendidas diez personas acusadas de integrar una banda que comercializaba estupefacientes, con sede central en nuestra ciudad. También fueron demorados tres sujetos que habían ido a comprar narcóticos.



En total se secuestraron cuatro kilos de marihuana, un kilo de cocaína, dinero en efectivo, balanzas, droga preparada para la venta y armas de fuego. Los procedimientos, autorizados por el Juez de Garantías Carlos Villamarín, estuvieron encabezados por el Departamento de Drogas Ilícitas de Azul y las dependencias policiales de cada localidad.

En Laprida fueron detenidas siete personas, entre ellas una mujer; dos en Olavarría y diez en La Madrid. Según personal de Drogas Ilícitas, el “proveedor más importante estaba en Olavarría, con otro proveedor importante llevaban a La Madrid y de ahí se encargaban de la comercialización en La Madrid y Laprida. Era gente con prontuarios que ya habíamos detenido en otras oportunidades”, indicó.

La causa está caratulada como “comercialización de estupefacientes”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario