Desarman banda local que robaba ruedas de camiones

Se efectuaron varios allanamientos por robos en Olavarría, 9 de Julio, 25 de Mayo, Azul y Carlos Casares. Según los investigadores los delincuentes actuaban siempre de la misma manera: "cortaban el tejido del alambrado perimetral para ingresar al predio y de los camiones sustraer las ruedas" explicaron.

Una banda olavarriense que se dedicaba a robar ruedas de camiones en la ciudad y región fue desbaratada en las últimas horas tras una investigación que encabezó la DDI de la ciudad de 9 de Julio.

Según explica el portal Diarioel9deJulio se efectuaron diferentes allanamientos, algunos en Olavarría tras "meses de investigación" que permitieron "el esclarecimiento de una serie de hechos de una banda delictiva de Olavarría" integrada por entre ocho y nueve personas.

El Jefe de la Policía de 9 de Julio Comisario Gabriel Armentano explicó que la "modalidad era sustraer cubiertas de camión en distintas playas de estacionamiento y predios de las empresas",

Por su parte el Sub-Comisario Julio Ramos agregó que los delincuentes "cortaban el tejido del alambrado perimetral para ingresar al predio y de los camiones sustraer las ruedas".

Entre otros detalles explicó "que las hacían rodar 600 metros hasta el camión y demoraban alrededor de cuatro horas. Empezamos a trabajar en el primer hecho, intercambiando información con las distintas DDI. Se pudo establecer que en 25 de Mayo y Carlos Casares hubo otros hechos de similares características, con el mismo modus operandi"

"Se hicieron allanamientos en Olavarría porque la banda sería de esa Ciudad. Tienen camiones que utilizaban para llevarse las ruedas. En Olavarría se secuestraron 15 ruedas completas de camiones nuevas, llantas y herramientas varias", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario