Desafectaron a un policía, tras el choque de patrulleros

Así fue informado mediante un parte de prensa por Policía Distrital. La medida fue adoptada por asuntos internos y se extenderá al menos hasta la finalización de la investigación. El tanto, hay un aprehendido por los disturbios del llamado al que acudían los efectivos en el barrio Ituzaingó.

Uno de los efectivos del violento choque y vuelco entre patrulleros ocurrido el último domingo por la tarde en avenida Del Valle e Independencia quedó desafectado tras una auditoría de asuntos internos.

Así fue informado desde la Policía Distrital mediante un parte de prensa. Detallaron que la disposición se extenderá al menos hasta la finalización de la investigación.

Además se realizó "una muestra de dosaje alcohólico, para desligar responsabilidad en el accidente y un informe" y un "informe de AVL, para los móviles involucrados" desde el Área de Comunicaciones del ministerio de Seguridad".

En tanto, se dieron detalles del hecho al que acudían los móviles tras un llamado telefónico.

Según indicaron "un sujeto que portaba un arma de fuego y realizaba disparos el barrio 104 viviendas e Independencia”.

Otros efectivos que arribaron la lugar llevaron a cabo la aprehensión de Jaime Damián, por el delito de “Amenazas Calificadas, quien quedó disposición de la UFI 10 a cargo de la Dra Viviana Beytía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario