¿Derrumbe de obras en el Arroyo Tapalqué?

Un vecino envió su reclamo a Infoeme con imágenes del cause del arroyo, en ellas se observan obras ¿deterioradas y derrumbadas?, cerca del puente de avenida Sarmiento.

Un lector de Infoeme, envió su inquietud donde se refiere a un sector del Arroyo Tapalqué. Concretamente y según se observa en las imágenes compartidas, se trata de un lugar ubicado en cercanías del puente de avenida Sarmiento.


reclamo3.jpg



En ese contexto, el vecino indicó: "1,2 millones de pesos para que en una semana se derrumbe todo, hace 20 años que pido hagan las cloacas en mi barrio que solo cuesta casi 1 millón y que es para toda una vida, de mucha necesidad y para todos los vecinos contribuyentes".


reclamo2.jpg




A su vez, continúa: "Creo que la empresa y los ingenieros que proyectaron esta decadente obra, se hagan cargo. Estoy cansado de pagar impuestos y que se siga invirtiendo en bolud**".

Embed


reclamo.jpg


Desde el Municipio, sin embargo, aseguraron que se trata de obras que se encuentran en desarrollo y detallaron que allí se están realizando cambios en el sistema de cañerías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario