Derrota de Estudiantes en el primer partido del año

Perdió frente Tomás de Rocamora en Concepción de Uruguay por 73 a 72. Tras dominar gran parte del pardito, el equipo olavarriense no pudo sostener la diferencia en el último cuarto y cayó por la mínima.

Estudiantes sufrió una derrota en su visita a Toma Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay este sábado por la noche, en la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol 2016/17.

Fue derrota 73 a 72 tras un gran último cuarto de los locales que lograron revertir el trámite del juego en el que los batareces se imponían con comodidad en los primeros tres cuartos.

Pero Rocamora limó la diferencia de 10 puntos que existía al inicio del último periodo y se llevó el encuentro por la mínima.

Ignacio Davico fue el goleador del juego con 17 puntos y lo secundaron Antwan Space con 16 y Matías Novello con 13. Rodrigo Sánchez fue el goleador de Estudiantes con 14 puntos.

Estudiantes permanece puntero de la Conferencia Sur ( 14- 5) aunque Olimpo de Bahía Blanca ganó y logró descontar en la tabla general ( 12-5)

Estadísticas del juego

Fuente: 03442.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme