Deportistas locales recibieron becas municipales

Fue en el marco del Programa “Municipio y Deporte por Vos”. Se trata de jóvenes destacados en disciplinas como padel, natación, tenis, canotaje, patín, atletismo y equitación.

------------------

Jóvenes deportistas olavarrienses recibieron este lunes becas municipales durante un acto llevado a cabo en la Casa del Deporte.

La distinción fue encabezada por el intendente José Eseverri junto a el presidente del Honorable Concejo Deliberante; Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro; el Director de Deportes, Gabriel Rosatto; concejales, demás funcionarios municipales, y los deportistas becados junto a familiares y amigos.

Los jóvenes beneficiarios de la beca son los siguientes:

Natación: Victoria Barresi, Facundo Leonardo, Augusto Mortl, Mariano Sosa, Nicolás Vivas

Tenis: Matías Iturbe

Atletismo: Javier Trumpio, Cristian Sotuyo, Esteban Wagner, Valeria Palahy

Equitación: Juan Pablo Kriger

Patín: Juana Quereilhac

Canotaje: Constanza Martínez, Agustín Vernice, Brenda Medina

Padel: Federico Chingotto


En el acto de entrega de becas, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, hizo hincapié en la concepción política de la actividad deportiva “como una herramienta de inclusión y justicia social que se desarrolla en distintos programas a través de la Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia, dependiente de dicha Secretaría” sostuvo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario