Denunció que fue golpeado y amenazado con un arma

Un chofer de camiones de Colonia San Miguel radicó este jueves la denuncia en la Comisaría Primera y dijo haber sido agredido por personas que lo interceptaron en un automóvil a la altura de Cerro Negro. Antes del hecho, en Ruta 226 y 51, un grupo de manifestantes del Sindicato de Camiones le dijeron que no podían continuar el paso por lo que retomó su camino de regreso, informaron fuentes ligadas a la investigación.

-----------------------

Un camionero de Colonia San Miguel denunció en sede dela Comisaría Primera haber sido golpeado y amenazado con un arma de fuego este jueves tras ser interceptado por un automóvil en Ruta 226 y Circunvalación, a la altura de Cerro Negro.

El chofer de unos 47 años manifestó haber sido interceptado por un automóvil Peugeot 405 gris que se le puso a la par, se le atravesó y lo obligó a detener su marcha.

Incluso dijo que uno de los agresores lo apuntó y lo agredió a golpes con la culata del arma.

Minutos antes había llegado hasta ruta 226 y 51 donde se llevaba a cabo una protesta del Sindicato de Camiones y pretendía dirigirse hasta la empresa para la que trabaja para lavar el vehículo.

Al manifestarle que no podía continuar emprendió su regreso. Posteriormente se produjo el ataque de los hombres que circulaban en el auto, confiaron fuentes ligadas a la investigación.

Interviene en el caso, la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario