Denunció que le robaron pero había gastado el dinero en el Bingo

Una mujer se presentó ante la policía y declaró haber sido víctima de un robo de 35 mil pesos el último fin de semana. Tras investigaciones y el aporte de cámaras de seguridad se logró establecer que el dinero lo había perdido apostando en la sala de juegos. Se le inició una causa por "falsa denuncia".

a Justicia inició una causa contra una mujer de unos 45 años por "falsa denuncia" luego que la vecina declarara ante la policía haber sido víctima del robo de una suma de dinero que, finalmente se comprobó, había gastado en la sala del Bingo de nuestra Ciudad.

La mujer había denunciado la sustracción de 35 mil pesos en un hecho de inseguridad. Sin embargo, tras tareas de investigación realizadas por personal de la Comisaría Segunda y de la Sub DDI se logró establecer que la denunciante había perdido el dinero apostando en la sala de juegos durante el fin de semana.

El aporte de testigos y fundamentalmente de las cámaras de seguridad habrían permitido establecer que la supuesta víctima del robo primero había gastado cerca la mitad del dinero el último viernes y el resto del efectivo al otro día cuando volvió a presentarse en el Bingo con el fin de intentar recuperar lo perdido mediante una nueva apuesta.

Tras ser demorada, la mujer recuperó su libertad en las últimas horas aunque se le inició una causa judicial con intervención de la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario