Denunció que habían intentado incendiarle la casa y se realizaron allanamientos

Todo surgió de un conflicto originado el 25 de diciembre. Una vecina denunció a dos hombres a quienes les allanaron la casa y secuestraron una importante cantidad de elementos. A su vez, una conexión ilegal de energía llevó a otro allanamiento y secuestro de más elementos.

Este 25 de diciembre, se registró una secuencia particular entre las 00:30 y las 02:00 en calle La Rioja al 1700. Allí, Bomberos Voluntarios acudieron en tres oportunidades tras llamados por presuntos incendios.



En el lugar se habría producido un conflicto vecinal. En la primera salida hallaron humo y una pila de papeles en el interior de la casa pero no pasó a mayores. Un segundo arribo fue abortado durante el trayecto mientras que en una tercera salida hubo un principio de incendio que afectó sillones y ocasionó algunos daños en el mobiliario.



En este marco, una mujer denunció a dos hombres mayores de edad apuntándolos como los autores del incendio de su vivienda y posterior uso de arma de fuego para realizar disparos contra su casa.


Bajo ese contexto, se realizaron actuaciones correspondientes y se solicitaron allanamientos en las viviendas de ambos denunciados. Esas tareas fueron concretadas por personal de comisaría conjuntamente con personal de Subcomisaría de Sierras Bayas, Hinojo, Loma Negra y Destacamento Sierra Chica.



Al llegar los efectivos a una de las viviendas –Buenos Aires al 1900-, uno de los denunciados se dio a la fuga por patios linderos, haciendo caso omiso al personal policial, motivo por el cual se labraron actuaciones por DESOBEDIENCIA. Detallaron que fue rápidamente atrapado y alojado en Comisaría Segunda.


allana1



En esa casa, comunicaron que se secuestraron distintos elementos y se efectuaron actuaciones por delito POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA. Los objetos retenidos fueron: un Handy marca Baofeng con cargador y en el que se vio grabada frecuencia policial, una mira telescópica, un teléfono celular Motorola, un teléfono celular Samsung, un teléfono celular Samsung J, dos teléfonos celulares Samsung carcaza negra, otro marca Microsoft, un GPS Garmin, 5 pines de carga para automóvil, un TV LG de 42", un CPU marca Sente y un monitor marca LG, un teclado, un equipo de música marca Sony, una neetbook, una maquina de cortar fiambre, un freezer, un microondas, un ventilador de pie, un TV de 32" marca Tonomac, una maquina de cortar pasto marca Gamma, 97 cerámicos simil porcelanato de 60 x 60, guardabarro delantero derecho e izquierdo de camioneta Ford Ranger, una motosierra color naranja marca Sthil, una motosierra marca Husqvarna.


allana2




A su vez, informaron que en ese lugar se observó una conexión clandestina de energía eléctrica, por lo que personal de Coopelectric procedió al secuestro de cables y se realizaron actuaciones por el delito de ROBO DE ENERGÍA ELECTRICA, sobre la que recae la moradora del lugar, a quien se le iniciaron actuaciones por el delito de POSIBLE COMISION DELITO DE ACCION PUBLICA.



allana3




Por último, se llevó a cabo otro allanamiento en Pueyrredón al 4800. Además de una conexión eléctrica clandestina se procedió al recogimiento de varios elementos como 70 kilos de carne vacuna, una hidrolavadora marca Ultra POwer, una desmalezadora marca Huzqvarna, una motosierra marca Classic, un cargador de batería, una máquina de cortar pasto, una motosierra marca Huzqvarna, dos motosierras marca Sthill, una soldadora marca Smar 1605, una soldadora con cargador 12 y 24 marca Kanchon, un compresor marca Toay.



allana4



Todos los elementos se encuentran en Comisaría Segunda, para su exhibición a quienes crean fueron víctimas de su sustracción.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme