Denunciaron a la Presidente por violar la veda electoral

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió la presentación por vía telefónica. Acusan a la mandataria de haber roto la ley con sus declaraciones luego de votar.

El canal para presentar denuncias por internet o teléfono que habilitó el fiscal electoral Jorge Di Lello tuvo una acusada inesperada: un particular acusó a la propia presidente Cristina Fernández de Kirchner por haber violado la veda.

La denuncia fue radicada minutos después de que la mandataria terminara la conferencia de más de media hora que dio en la escuela de Río Gallegos en la que votó este mediodía, según confirmó el propio fiscal en declaraciones a radio América.

El particular que presentó la acusación aseguró que las extensas declaraciones de Cristina Kirchner transmitidas a todo el país podían ser interpretadas como una explícita forma de incitar a votar por el candidato oficialista Daniel Scioli.

En su contacto con la prensa, la Presidente también hizo numerosas referencias a su gestión, al gobierno de su esposo Néstor Kirchner y a los 12 años del Frente para la Victoria en el poder.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario