Denuncia que una camioneta la atropelló y se dio a la fuga

El accidente ocurrió este viernes por la tarde en Laprida y Bolívar. María Celeste Pirola circulaba por calle Bolívar, cuando en la intersección colisionó con una camioneta que se fue del lugar. Cree que el vehículo era modelo Partner o Kangoo negra con vidrios polarizados y conducida por menores de edad. La mujer sufrió heridas de consideración, principalmente en una pierna.

--------------------

Alrededor de las 19.00 de este viernes se produjo un accidente en la intersección de las calles Laprida y Bolívar. Una motociclista fue embestida por una camioneta, cuyo conductor se fue del lugar.




La mujer sufrió heridas de consideración y se acercó a las oficinas de Infoeme para denunciar el caso.



“Yo iba por Bolívar y ya había cruzado la mitad de calle, y una camioneta me choca la parte trasera de la moto, yo ruedo y el conductor de la camioneta me deja tirada”, señaló María Celeste Pirola.




“Fue una camioneta negra con vidrios polarizados, e iban manejando dos menores. No se pudo ver la patente. La gente que había en el lugar dijo que era una Partner o Kangoo negra con los vidrios polarizados y que iban dos pibes”, continuó Pirola.



La motociclista sufrió heridas de consideración al caer del rodado, como un corte profundo en una pierna, golpes en todo el cuerpo y las manos lastimadas. Afortunadamente la joven llevaba casco, por lo que no se lamentaron heridas más graves.




“Si me hubiese matado, me hubiera dejado en el piso. No llamaron a la ambulancia, nada. Venía rapidísimo aparte”, se lamentó la mujer.



La denuncia fue radicada en la Comisaría, aunque resultaría complejo ubicar al conductor de la camioneta, ya que en ese sector no hay cámaras de seguridad.



Finalmente, pide que si alguien vio algo, o tiene alguna información, se comunique al 425121 o 15220209.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario