Demoran a dos hombres por conducir alcoholizados

Ambos circulaban con niveles de alcohol en sangre por encima del límite permitido y fueron demorados por personal de la Patrulla de Protección Ciudadana en el marco de operativos en la ciudad. Uno de ellos es oriundo de Bahía Blanca y fue interceptado en General Paz y Cerrito. El otro es olavarriense y su automóvil fue secuestrado mientas conducía en Dorrego y Rivadavia. Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas.

----------------------------

En la madrugada del domingo, personal de la Agencia de Protección Ciudadana secuestró un automóvil Gol Trend en las calles Dorrego y Rivadavia, dado que su conductor circulaba con altos niveles de alcohol en sangre, arrojando el test correspondiente 3,54 mg/l.

Poco antes, en General Paz entre Maipú y Cerrito interceptaron una camioneta Mercedes Benz Sprinter, cuyo conductor poseía domicilio en la ciudad de Bahía Blanca.

En el marco del operativo se realiza test de alcoholemia, arrojando este un porcentaje de 0,48 mg/l. Además de labrar el acta correspondiente se procede al secuestro del vehículo.

Todas las acciones llevadas adelante por el personal de la Agencia de Protección Ciudadana fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario