Delincuentes agreden a víctimas y se alzan con un botín de cien mil pesos

Fueron sorprendidos durante la noche del jueves por al menos cuatro delincuentes en una vivienda del microcentro. Las victimas son los propietarios de una conocida farmacia local.

Mientras el país miraba atónito el bochorno de Boca y River en la Bombonera durante la noche del jueves, en el microcentro de Olavarría, un matrimonio de adultos mayores era sorprendido por al menos cuatro delincuentes, que ejerciendo violencia física, se apoderaron de una importante suma de dinero de alrededor de cien mil pesos.


El hecho se produjo pasadas las 23:00 en un domicilio de calle 9 de julio 3264, donde se encontraba el matrimonio Martel, propietarios de una conocida farmacia de la Ciudad y donde funciona el consultorio del médico Edgardo Martel.

El robo se concretó con delincuentes que estaban "muy bien informados" quienes conocían que en "en lugar había una importante suma de dinero" y "que utilizaban guantes de látex en sus manos para no dejar rastros ni huellas" confiaron fuentes policiales.

Los asaltantes se manejaban con mucha precisión y organización y se cree que se comunicaban entre ellos con handy o con teléfonos de la compañía Nextel.


Al lugar concurrieron patrullas de Protección Ciudadana tras perpetrarse el ilícito por parte de los delincuentes que se dieron a la fuga, sin ser alcanzados por los policías. Las víctimas fueron golpeadas y tuvieron que ser trasladadas para ser atendidas en el Hospital Municipal donde se les realizaron estudios en el transcurso de la madrugada de este viernes.


Trabajó Policía Científica y personal de la Seccional Primera junto a Jefatura Distrital de Olavarría para tratar de recoger pruebas y elementos que permitan a los investigadores tener pistas sobre los autores del hecho.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario