Del Sel tras la derrota: "Estoy yendo al psicólogo"

El excandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, confesó que, tras perder las elecciones, quedó "muy triste" y está "yendo al psicólogo".

"Es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo así que eso indica cómo estoy... Voy porque lo necesito, en un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie", afirmó el capocómico sobre las semanas que siguieron a su caída en las urnas por solo 1776 votos.

En declaraciones radiales, también se refirió a su impresión sobre el escrutinio. "Me queda esa sensación (de que le habrían robado la elección) en una parte de mí pero tengo que confiar, si no me pego un tiro. Hubo irregularidades, por eso no accedieron a abrir todas las urnas".

"El problema es que la denuncia (de posible fraude) ya forma parte de un círculo vicioso y a nadie le importa", dijo en la misma entrevista. "Lamentablemente en esta sociedad hay muchos que no han entendido de qué se trata la democracia", explicó.

Si bien en un primer momento Del Sel había denunciado fraude, finalmente no presentó una denuncia ante la justicia y aceptó el triunfo del socialista Miguel Lifschitz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario