Del Potro rompió en llanto y tuvo que abandonar una entrevista

Como después de cada triunfo en Río, el tandilense no pudo evitar las lágrimas ante las cámaras de TV. Conmovedor.


"No lo puedo creer. No entiendo nada. No entiendo cómo gané este partido". Juan Martín del Potro temblaba, las palabras apenas le salían de la boca. Pocos minutos habían pasado desde que había sellado el triunfo ante Rafael Nadal, que le dio el pase a la final y le aseguró una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.



Embed

El tandilense, medallista de bronce en Londres 2012, habló sobre lo difícil que fue el duelo de semifinales ante el español y de lo que le costó cerrarlo: "La luché hasta el final. Se me escapó el 5-4, aún metiendo todos los primeros saques. Más de película, imposible".


"Tener la medalla ya conmigo es fantástico", sostuvo La Torre y aseguró que, en el momento de la victoria, pensó en "mi familia, en mis amigos, en Tandil, en mi país y en la gente que estuvo acá".


Antes de quebrarse y de tener que dejar el móvil de ESPN, Del Potro volvió a recordar los tiempos de lesiones, aquellos que lo marginaron por extensos períodos del circuito: "Después de lo que pasé, tengo tanta gente que agradecer, gente que nunca dejó que me vaya del tenis".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario