Del Potro pudo con Karlovic y dejó la serie 1 a 1

El argentino se impuso por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-5. En el primer partido, Delbonis cayó ante Cilic. El sábado se jugará el dobles

El tandilense derrotó a Ivo Karlovic en el segundo partido de la jornada y puso la serie 1-1, tras la caída de Federico Delbonis ante Marin Cilic en el primer turno.




En un duro partido, "La Torre" ganó por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-5 en tres horas y 18 minutos de juego.




El encuentro comenzó con grandes perspectivas para la Argentina debido a que Del Potro quebró en el primer juego. En un set parejo, en el que el croata apostó siempre a la potencia de su saque, al tandilense le alcanzó con la diferencia que logró en el inicio para quedarse con el parcial por 6-4.





La segunda manga se jugó al ritmo que impuso Karlovic. Aunque el tandilense tuvo oportunidades de quiebre en el primer juego, el croata salvó con el servicio. Todo fue muy parejo, lineal y con escasas emociones por la corta duración de los puntos. En el tie break, "La Torre" sacó una importante ventaja y tuvo chances para llevarse el parcial pero el local, con una gran sprint final, emparejó el duelo.




Parecía que el tercer set continuaba con la tónica del segundo, pero el tenista de Tandil logró romper con la solidez de Karlovic en el servicio y quebró en el octavo juego para, en el siguiente, confirmar su saque y cerrar con un 6-3 a su favor.




Otra vez, en el cuarto parcial, todo se mantuvo en perfecto equilibrio: cada uno mantenía su saque. A ambos les costaba encontrar baches en el juego de su rival. Pero, Del Potro se iluminó en el momento justo: quebró para ponerse 6-5 y, con su saque, redondeó una victoria fundamental para las aspiraciones argentina en Zagreb.




Con su victoria, además, el tandilense estiró el historia favorable ante Karlovic: le ganó en cinco de las seis veces que se enfrentaron.



Fuente: Infobae


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario