Del Potro busca cumplir su sueño dorado ante Murray

El partido entre el argentino y el inglés, cuyo arranque estaba pautado para las 15.30, arrancó demorado por la definición del choque de dobles mixto.


El argentino Juan Martín Del Potro busca esta tarde la medalla de oro en singles masculino de Río 2016 cuando enfrente al británico Andy Murray, número dos del ránking mundial, que defenderá la conquista obtenida en Londres 2012.


En el Centro Olímpico de Tenis, el tandilense, medalla de bronce en Londres 2012, busca un nuevo golpe tras dejar ayer en el camino al español Rafael Nadal, número 5 del mundo, tras vencerlo por 5-7, 6-4 y 7-6 (7-5).


El partido cuyo arranque estaba pautado para las 15.30 arrancó demorado por la definición del dobles mixto. Del Potro, actual número 141 del ránking, ya se convirtió en el primer tenista argentino en lograr dos medallas olímpicas pero ahora intentará ser el primero en obtener la de oro.


Esta final es el primer enfrentamiento entre Del Potro y Murray en Juegos Olímpicos pero en el circuito se enfrentaron en siete oportunidades y el argentino solo lo superó en 2013 (Indian Wells) y en 2009 (Madrid).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario