Del otro lado del Árbol prepara un gran cierre de año

Será el sábado 21 de noviembre desde las 16:00 en el Parque Helios Eseverri. Habrá talleres de arte, payasos, mimos, sectores de lecturas, burbujas, música, y muchas cosas más.

La Biblioteca Del otro lado del Árbol llevará a cabo el próximo sábado un gran evento como cierre del 2015 en el Parque Helios Eseverri (sobre calle Rivadavia)

Las actividades comenzarán a las 16:00, con diferentes propuestas para compartir en familia.

Participarán todos los proyectos y organizaciones que se han sumado durante este 2015, sumando su aporte. Habrá talleres de arte, payasos, mimos, sectores de lecturas, burbujas, música, y muchas cosas más.

Formarán aprte de la propuesta Econciencia, Payamédicos, Integración por el Arte, Org René Favaloro de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, TedxOlavarria, ArteDanza, Sandra Pérez en locución, y muchísima gente.

El show se abrirá con la participación de ARTEDANZA y Valeria Potes. Luego actuará Único Mimo. Y el broche de oro de la tarde será el show de acrobacias aéreas y humor a cargo de SEPTIDO, artistas de La Plata y amigos cercanos al proyecto de la "Biblio".

Sin embargo, los organizadores anunciaron que la Biblio tendrá un encuentro más, una especie de "bonus track", para el 5 de diciembre en que vendrá Verónica Álvarez Rivera, narradora y escritora infantil y esperarn contar con la participación del Coro de Niños de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario