Del otro lado del árbol: aprueban proyecto de ampliación

Andrea Fernández había adelantado a Infoeme la intención de ampliar la biblioteca. Ese proyecto fue aprobado por el municipio. Desde la biblioteca solicitan la colaboración a través de un bono colaboración para realizar la ampliación.

Del otro lado del árbol, es un proyecto que tiene cinco años en la ciudad, y la respuesta de los olavarrienses superó las expectativas, a raíz de ello surgió la necesidad de ampliarse.

Ese deseo es un hecho, ya que cuentan con la aprobación del municipio, el siguiente paso es la recaudación de fondos. Esto lo harán a través un bono contribución que tiene un valor de 30 pesos

.


Se pueden adquirir en el parque o través de mensaje privado o bien contactarse con los integrantes del grupo, aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo a través de la venta. El bono se sortea el 29 de octubre, el primer premio es un lechón y el segundo 2 pollos.

Cronograma del fin de semana

El viernes 23 se suman a la Noche de las Bibliotecas Populares con el espacio abierto de 14:00 a 17:00 hs (se suspende por lluvia) en parque Helios Eseverri , sede biblioteca del otro lado del árbol.



El sábado 24 a partir de las 14:30 hs se realizará un Taller de títeres y decoraremos el parque con plantines (pueden llevar plantitas si desean colaborar) en parque Helios Eseverri , sede biblioteca del otro lado del árbol.


El domingo 25 a partir de las 15:00 hs se suman al II Encuentro de Bibliotecas que se realizará en el Parque Mitre (Necochea y Brown) con un espacio de lectura y de arte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario