Decomisan carne de “presunta faena clandestina” en comercio

Una carnicería fue clausurada por la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología durante un operativo en avenida Eva Perón al 2900. Según se informó desde el Municipio, el procedimiento fue realizado “a pedido de la policía bonaerense”. Se confiscaron cerca de 150 kilos de carne vacuna.

----------------------

Personal de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología clausuró este lunes una carnicería y decomisó cerca de 150 kilos de carne vacuna de “presunta faena clandestina” en un comercio de avenida Eva Perón al 2900, en barrio Scac.

Según se informó oficialmente, el operativo fue realizado “a pedido de la policía bonaerense” en el marco “de la campaña de Prevención de Abigeato y Faena Clandestina”.


La comuna informó que en el “comercio del rubro carnicería se procedió al comiso de 145 kilos de carne vacuna de presunta faena clandestina en diferentes cortes; en los cuales se pudo observar restos de pastos, tierra carencia de sello que indique el establecimiento faenador, no presentando por los cortes factura y/ o remito; potencial contaminación cruzada; falta de higiene en freezer, heladera tipo mostrador y paredes” detallaron.

Los inspectores detectaron presuntas infracciones a lo normatizado en la Ordenanza Nº 3027/06 y dieron intervención al Juzgado Municipal de Faltas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario