Decomisan alimentos durante operativos en la ruta 226

Fue durante controles de tránsito realizados a la altura del peaje de Hinojo. La mercancía de dos de los vehículos fue confiscada por diversas infracciones. Además se labraron otras ocho infracciones. Participó la Sub DDI de Olavarría, patrulla rural, agentes de Protección Ciudadana y Bromatología municipal.

----------------------

Productos alimenticios que eran transportados en dos vehículos fueron decomisados durante un operativo de control realizado este jueves por la mañana en la ruta nacional 226, a la altura del peaje de Hinojo.

El procedimiento comenzó alrededor de las 07:00 y fue encabezado por efectivos de la Sub DDI de Olavarría, con colaboración de patrulla rural, agentes de Protección Ciudadana y Bromatología municipal.

Según reseña el parte policial, durante el procedimiento se controlaron más de 30 vehículos, labrándose ocho actas de infracción y el decomiso de la mercancía transportada en dos de ellos.




Entre los vehículos inspeccionados e infraccionados se encontraron transportes de sub-productos cárnicos congelados; fiambres; aves; lácteos e insumos panaderiles, decomisándose 10 kg de queso sardo sin rótulo y 33 kilos de milanesas de aves.

Las actas fueron elevadas al Juzgado de Faltas en tanto que los comisos fueron destruidos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario