Decomisan alimentos en operativo sobre la ruta 226

En inmediaciones del peaje de Hinojo se controlaron más de 35 vehículos transportadores de sustancias alimenticias. A raíz de diferentes infracciones se decomisó 515 kilogramos de mercadería perecedera como manteca, crema de leche, quesos cremosos, muzzarella y fiambres, entro otros. En cuanto a un camión sin habilitación para transportar carne se reprecintaron los productos y no se le permitió el ingreso al partido.

-----------------

Este miércoles a partir de las 07:00, se montó un operativo de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, la Sub DDI y la Patrulla Rural en el peaje de Hinojo.

El objetivo del procedimiento era controlar los vehículos de transportes de sustancias alimenticias y ganado en tránsito, como transportes de subproductos cárnicos congelados, fiambres, aves, lácteos, y de insumos panaderiles.

Según se informó desde la dependencia policial se controlaron más de 35 vehículos, se labraron 9 actas de inspección a transportes de sustancias alimenticias, en uno de ellos se detectó corte de cadena de frío y falta de certificado de transito de carne.



En este sentido se procedió al comiso de 515 kilogramos de mercadería perecedera, entre ellos manteca, crema de leche, quesos cremosos, muzzarella, paletas de cerdo, jamón cocido, quesos barra, salchichas, bondiola, chorizos frescos, morcillas, salchichón primaveras, quesos de cerdo, panceta, mortadela, perniles de cerdo

En cuanto al camión que no contaba con certificado para trasladar carnes se reprecintaron los productos y no se le permitió el ingreso al partido, por lo que se envió la mercadería a origen por carecer de certificados de tránsito que avala el control de los cortes.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario