Declaró la mujer que sobrevivió a una bestial golpiza

Comenzó el juicio contra Juan Bernardo “Cebolla” Scheinsohn, el prófugo más buscado de la historia olavarriense. Leticia Massolo, quien milagrosamente pudo reponerse a una salvaje agresión en la que murió su madre de 84 años, brindó su conmovedor testimonio. También declararon vecinos de las víctimas.

-------------------------------

Este martes comenzó en los Tribunales de Azul el juicio contra Juan Bernardo “Cebolla” Scheinsohn, el hombre acusado de un violento asesinato que permaneció prófugo por más de tres años, hasta que cayó en Brasil y fue extraditado a la Argentina.

Scheinsohn está acusado por el crimen de Ana Del Zotto de Massolo (84) y de propinar una salvaje agresión contra Leticia Massolo – hija de la primera víctima- en un trágico episodio ocurrido el 20 de octubre de 2004 en el domicilio donde ambas vivían, España 3479.

Durante la primera de las cuatro audiencias previstas en el Tribunal Criminal Oral 1 de Azul compuesto por los Joaquín Duba, Gustavo Borgui y Marcelo Céspedes escucharon el conmovedor testimonio de Leticia Massolo, quien fue atacada a golpes con un sifón recargable. Su agresor creyó matarla, porque la abandonó sin saber que se recuperaría lentamente y podría luego dar a conocer lo ocurrido.

En su declaración señaló al acusado y dio una contundente descripción de lo ocurrido, según explicaron fuentes vinculadas al caso.

También se escucharon los testimonios de vecinos de las víctimas y peritos.

La acusación será llevada adelante por el fiscal azuleño Luis Surget, mientras que el abogado Javier Orsi representará a Leticia Massolo. Por su parte, la defensa del acusado la asumirá el defensor oficial Samuel Bendersky.

El juicio continuará este miércoles desde las 08:30.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario