Declaró la ex mujer del Penitenciario atrincherado

Ocurrió este martes, tal cual había anticipado la Fiscal a cargo de la causa. La carátula se mantuvo y se amplió la denuncia. También declaró un policía.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación a Infoeme, este martes prestó declaración indagatoria la ex mujer del agente Penitenciario que se atrincheró el último sábado y un policía.


Informaron que en la presentación ante la fiscal a cargo Susana Alonso, la ex esposa de Walter Galarza amplió la denuncia y logró esclarecer lo que sucedió, ya que en un principio "todavía estaba en estado de shock".


Esta mañana, el Penitenciario fue intervenido quirúrgicamente y desde Azul llegaron profesionales para realizarle la pericia psiquiátrica.

Por el momento, se mantendrá la carátula - "Atentado y resistencia a la autoridad" "Daño calificado" y "Abuso de arma" - y durante la semana se tomará declaración a otros testigos del hecho. A su vez, hay elementos que aún restan ser evaluados por Fiscalía.



La fiscal aguardará resultados de la pericia psiquiátrica y en base a ellos se definirá cuándo tomar declaración al penitenciario Galarza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme