Declaran de interés legislativo provincial el “Mundialito” de El Fortín

La Cámara Baja bonaerense aprobó el proyecto del diputado Alejandro Armendáriz por el que se declara de interés el encuentro de fútbol organizado por la institución local y en el que participarán delegaciones de Bahía Blanca, Tandil, Mar del Plata, Junín, Azul, Tapalqué, 25 de Mayo, Bolívar, Daireaux, 9 de Julio, Coronel Suárez, Coronel Pringues, Saladillo, Las Flores, Salto, entre otras.

--------------------------

La Cámara Baja Bonaerense, aprobó el proyecto presentado por el diputado provincial Alejandro Armendáriz (UCR), por el que se declara de interés legislativo provincial el evento “Mundialito” que se disputará en la ciudad de Olavarría del 15 al 20 de diciembre de 2013.

El “Mundialito” es un encuentro de fútbol que se llevará a cabo del 15 al 20 de diciembre del corriente año y es organizado por el Club Social y Deportivo “El Fortín” para la categoría 1999. Para este año se espera la participación de más de quinientos chicos de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, que recibirán hospedaje, incluyendo desayuno, almuerzo, merienda y cena. Las ciudades invitadas a participar son Bahía Blanca, Tandil, Mar del Plata, Junín, Azul, Tapalqué, 25 de Mayo, Bolívar, Daireaux, 9 de Julio, Coronel Suárez, Coronel Pringues, Saladillo, Las Flores, Salto, entre otras.

Armendáriz rescató que “este evento permite recaudar fondos para continuar con tareas que realiza el club no solo en lo estrictamente deportivo sino también brindar a cada uno de los chicos, una nutritiva merienda después de cada entrenamiento y una vianda los días que hay partido”.

“Este tipo de encuentros deportivos favorece la socialización, la interacción y relación entre los jóvenes de las distintas ciudades, al mismo tiempo que promueve ejes fundamentales inherentes a la práctica deportiva, como la buena alimentación, la actividad física y la disciplina, teniendo en cuenta que la población infanto-juvenil está en una etapa de pleno desarrollo” concluyó el legislador.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario