Debut, gol y una gran victoria

Darío Santellán jugó este sábado ante Sarmiento sus primeros minutos con la casaca de El Fortín. El ex Racing debutó con un gol (el que abrió el marcador) y un importante triunfo. Luego del encuentro, el -ahora o de momento- volante, charló con Infoeme.

----------

Extraña sensación debe haber sentido Darío Santellán al calzarse la camiseta de El Fortín luego de 16 años vistiendo la de Racing. Este sábado, el Paisano debutó con la albiazul del equipo de la Urquiza con un tanto y una victoria. Finalizados los 90 minutos, y con el cansancio latente , el ex Chaira dialogó con Infoeme.

“Salió todo perfecto. El otro día (ante Alumni) empatamos porque jugamos mal. Hoy corregimos cosas y se notó porque hicimos un buen partido”, afirmó.

Sobre el rival opinó: “Sabíamos que Sarmiento jugaba bien. Tiene jugadores de buen pie, de otra categoría; era complicado. Nosotros sabíamos que teníamos que apretarlos los primeros minutos para llegar al gol rápido y ahogarlos” y agregó “Parece que les falta un poco físicamente”.

El paisano es recordado por ser “el 4 de Racing”. Este sábado Russo lo mandó como volante y sobre jugar en esta posición comentó: “He jugado en el medio, pero hacia rato que no jugaba y me cansé. A lo último no daba más pero me siento cómodo jugando de volante o donde sea. Estoy a disposición del técnico”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario