Deberán unir separadores de avenidas

Se trata de una ordenanza aprobada el último jueves. La norma obliga a unir los separadores de la Avenida Pringles en Vélez Sarsfield, Belgrano y Álvaro Barros.

El Concejo Deliberante de Olavarría votó en forma unánime la Ordenanza presentada por el Concejal Saúl Bajamón (FpV Miles) que obliga al Municipio a unir los separadores de la Avenida Pringles en Vélez Sarsfield, Belgrano y Álvaro Barros y a la colocación de un semáforo con habilitación para girar a la izquierda en Hornos.


Al respecto el edil del Frente para la Victoria expresó: "buscamos terminar con una cuestión que no tiene mas sentido. Está prohibido por ley doblar a la izquierda en avenidas, y en estos lugares estaba abierta la calle para poder hacerlo, de manera tal que se convertía en una emboscada para cobrar multas ya que la cartelería es muy pequeña y no todos están informados de la aplicación de esta ley" sostuvo.


Hay que aplicar el sentido común si no podes pasar por ese lugar tener que cerrarlo y listo


Finalmente hizo un reconocimiento a "los concejales radicales ayudaron bastante porque hablaron con los vecinos del barrio y además le pidieron a Galli que habilite doblar a la izquierda en el semáforo de Pringles y Bolívar. Tuvimos que tomar cartas en el asunto porque al Director de Control Urbano lo citamos varias veces al Concejo Deliberante y no fue y no podemos esperar tanto tiempo y que se sigan cobrando multas injustamente" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario