Debate por la explotación minera de Cerro Largo

Se desarrollará en el Centro de Jubilados y Pensionados “Los Amigos de Sierras Bayas”, sito en Calle Julio A Roca 2443, de esa localidad. Será el próximo lunes 15 a las 19.00, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.


------------------------

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN invita a toda la comunidad al 1er. Encuentro público de diálogo, debate y deliberación por la explotación minera de Cerro Largo. En la misma participarán representantes de la Dirección General de Fabricaciones Militares (Organismo descentralizado del Ministerio de Defensa), integrantes del Consorcio de Cooperación "Santa Bárbara", y vecinos autoconvocados en defensa del Cerro Largo de la localidad de Sierras Bayas.

El encuentro será coordinado por el Dr. Juan Pablo Matta, Director GECS (Grupo de Estudio Socioculturales del Conflicto) de la Facultad de Ciencias Sociales y busca posibilitar un marco público y participativo para la exposición de las diferentes miradas en torno al tema.

Será el próximo lunes 15 de diciembre a las 19 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados “Los Amigos de Sierras Bayas”, ubicado en Calle Julio A. Roca 2443 de esa localidad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario