Debate para abordaje de plan integral de Zoonosis local

Será este viernes en la sede del espacio político La Higuera, 25 de mayo 2729. Participarán distintas asociaciones protectoras de la ciudad y proteccionistas independientes de animales.

--------------------------


Este viernes desde las 20:00 se realizará el segundo encuentro con las distintas asociaciones protectoras de la ciudad y proteccionistas independientes de animales con el fin de discutir y debatir el abordaje de un Plan Integral de Zoonosis local.

La reunión se llevará a cabo en la sede de La Higuera, 25 de mayo 2729.

En este nuevo encuentro el objetivo es profundizar con los distintos actores interesados y afines a la temática, con el objetivo de generar entre todos un proyecto de ordenanza en el cual está trabajando la concejal Florencia Juárez, miembro del Bloque Peronista FPV, para presentar en el Honorable Concejo Deliberante.

El mismo, busca formalizar y regular prácticas en torno a la tenencia de animales domésticos y callejeros con una perspectiva que implique la salubridad y el respeto a la vida animal. Todos aquellos particulares o asociaciones en funcionamiento interesados en aportar su perspectiva e ideas a la discusión están invitados a sumarse y participar del encuentro.

En la primera oportunidad se abordó el intercambio y debate sobre la tenencia responsable de Mascotas, Castración y el abordaje de un Plan Integral de Zoonosis para nuestra ciudad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario