De Olavarría a Las Vegas

Una delegación de 12 olavarrienses estará participando del Internacional Aerobic Championship e International Youth Aerobic Championship que se llevará a cabo en Estados Unidos, a partir del 29 de julio hasta el 8 de agosto.

---------

El próximo domingo, una delegación de doce gimnastas perteneciente al gimnasio Light`s Gym, junto a su profesora, Luz María Aguilera, partirán rumbo a Las Vegas donde competirán en el torneo Internacional Aerobic Championship e International Youth Aerobic Championship.

La delegación esta compuesto por un trío infantil (Fiorela Eyler, Penélope Bucheler, Rocío Bustamante), un trío juvenil (Sol Leiva, Camila Iturralde, Agustina Roselló), trío adulto (Marí Belén Rodríguez, Anabela Sesto, Pia Carli) y un grupo conformado por María Collman, Candela Vivineto, Rocío Pérez, Fiorela Eyler, Penélope Bucheler, Rocío Bustamante, Sol Leiva, Camila Iturralde, Agustina Roselló y Analía Carli.



Para llegar a esta instancia internacional, las olavarrienses recorriendo un largo camino. En el cual participaron de selectivos y distintas etapas clasficatorias hasta llegar a la final del torneo Nach Argentina, que se desarrolló en diciembre pasado.

Allí, conquistaron el pasaporte para poder estar presentes en este certamen que será desde el 29 de julio al 8 de agosto, donde seguramente podrán cumplir el sueño de participar de una experiencia deportiva inolvidable.

Para reunir fondos, se trabajó duro vendiendo comidas, realizando rifas y con el apoyo del Gobierno Municipal.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario