De Narváez: "En el Frente Renovador no va a haber dedazo"

Lo expresó el empresario y uno de los cuatro precandidatos a gobernador bonaerense por el massismo, Francisco De Narváez, durante una nueva visita a la Ciudad. "Vamos a dejar que el Soberano, que es la gente, nos ordene" dijo.

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, visitó nuevamente Olavarría este sábado y se mostró junto al intendente José Eseverri en el barrio Coronel Dorrego, donde funciona uno de los programas de deporte social que el municipio implementa junto a la capilla religiosa "Inmaculada Concepción".

Rodeado de niños que bailaban y jugaban al fútbol junto a sus profesores, acompañado por funcionarios municipales – entre ellos la jefa de gabinete Margatira Arregui y el director de deportes Gabriel Rosatto- y del legislador Héctor Vitale, entre otros, el empresario dialogó con Infoeme y analizó el escenario electoral de su espacio político a pocos meses de las PASO y ,de modo más amplio, el global, incluyendo a otras fuerzas y dirigentes con los que competirá por la gobernación.

Respecto a la situación en el Frente Renovador, donde hasta el momento hay cuatro precandidatos a gobernador - Darío Giustozzi, Mónica López, Jesús Cariglino y el propio Francisco De Narváez- el diputado nacional aseguró que "en el Frente Renovador no va a haber dedazo" y agregó: "Sergio es una persona democrática que nos convoca a todos para representar en la provincia de Buenos Aires una visión de la Argentina que él tiene en donde la provincia es la locomotora. Y estamos muy contentos que en la provincia haya varios candidatos" sostuvo.

En este sentido, De Narváez intentó mostrar la proliferación de candidatos como una fortaleza al diferenciarse de sus competidores "Otras fuerzas están viendo si encuentran alguno. Y otras esperando que llamen de Olivos para ver quién es. Vamos a dejar que el Soberano, que es la gente, nos ordene. Finalmente va a decidir la gente y no Sergio – Massa- apuntando con el dedo quién sí y quién no" expresó de cara a las PASO .

Y advirtió que Felipe Solá, el quinto nombre que estuvo en danza como aspirante a la Gobernación "no se bajó" sino que "decidió subirse a un proceso de construcción de la campaña de Sergio Massa a nivel nacional. Es un ex gobernador y claramente hombres de ese valor están en ese proceso de convocar, de construir" opinó.

El legislador nacional reiteró que "la provincia es la gran batalla electoral. Acá se define el presidente que no tengo dudas va a ser Sergio Massa" sostuvo y acusó a la familia Kirchner de haber "pretendido adueñarse del Estado".

"La gran mayoría de los argentinos pretendemos vivir y ser gobernados de otra forma. El Frente Renovador en el 2013 tuvo el coraje de parar la reelección eterna sino estaríamos en otra discusión y ahora viene una segunda etapa que tiene que ver con una nueva dinámica de gestión pública y hablar de los problemas reales y resolverlos y no hablar de sensaciones o mentirle a la gente" continuó de Narvaéz.

Por último, repitió algunos de sus ejes y definiciones más habituales de su campaña: "El gobierno tiene que ser un gestor del Estado en beneficio de las personas. Hay que devolverle la seguridad a las personas y una escuela pública que no solo contenga a los pibes sino forme buenos ciudadanos. Un puente entre educación y trabajo. La inflación no será un problema y el asalariado no va a pagar impuesto a las ganancias. No vamos a volver al kilómetro cero ni que siga el siga siga. Somos el cambio justo" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario