De Narváez será precandidato a gobernador por el massismo

En declaraciones a Infoeme, el Jefe Comunal José Eseverri confirmó la precandidatura de Francisco De Narváez, por el Frente Renovador, a la gobernación de la Provincia. Indicó además que la presentación oficial será el próximo sábado en Tigre y que “no va a ser el único candidato, muchos tienen intenciones de serlo”.

------------------------

En la tarde de este jueves, el Intendente José Eseverri confirmó a Infoeme la precandidatura de Francisco De Narváez, por el Frente Renovador, a la gobernación de la Provincia.

El acuerdo entre el precandidato presidencial Sergio Massa y el diputado De Narváez será oficial el próximo sábado en Tigre.

“No va a ser el único candidato, muchos tienen intenciones de serlo. De Narváez sabe que el espacio es diverso, e interpretó, luego de las elecciones del año pasado, que Sergio Massa es el único candidato capaz de ganarle al Gobierno Nacional”, aseguró Eseverri.

Por otra parte, la Agencia Oficial de Noticias TELAM, indicó que De Narváez aceptó participar de las PASO massistas junto al resto de los candidatos, Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Mónica López y Felipe Solá.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario