De la Vega tendría decidido irse de Ferro

Tras la derrota con Everton, todo indica que finalizó el interinato del entrenador por convicción propia. Sería una decisión tomada y este lunes habrá una reunión con los dirigentes donde presentaría su renuncia. La salida también sería de la coordinación del fútbol de primera local e inferiores. Triunfos de América y Kimberley

----------

Este lunes se podría oficializar la información que llegó en exclusiva a Infoeme. El entrenador interino de Ferro, Enrique De la Vega, daría un paso al costado de toda la estructura del fútbol carbonero.

Desde el entorno más cercano al DT comentaron que se había puesto un plazo de dos partidos para saber si podría continuar al frente del plantel. Los resultados adversos llevaron a tomar esta decisión.

Además, De la Vega sentiría que es el momento de dar un paso al costado así el nuevo entrenador tendría tiempo para conocer los jugadores con los que cuenta para afrontar los partidos que restan en el Argentino B.

Pero también se iría de la Primera local e inferiores porque sentiría que no sería prolijo quedarse tras su paso en este proceso que comenzó Claudio Otermín en agosto pasado.

La doma termina y este lunes los dirigentes tendrían que comenzar a buscar alternativas para el próximo entrenador o hacer lo imposible para que De la Vega revierta esta decisión que, según todos dicen, no tiene vuelta atrás.

Resultados de la fecha

Se jugaron dos encuentros correspondientes a la zona 12 del Argentino B. El sábado por la noche, Kimberley le ganó sobre la hora a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 con gol de César Espende a los 44´ del segundo tiempo. A los 39´ del complemente, Jonathan Cayumán (I) desperdició un penal.

Este domingo por la tarde, América venció como local a Belgrano de Zárate por 2 a 0 con goles de Emanuel Rivas y el nigeriano Evans.

La fecha se completará este lunes a las 17hs cuando Camioneros reciba a Sarmiento de Ayacucho con el arbitraje de Nahuel Viñas.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario