De la Torre estará este domingo en Olavarría

La visita del ministro de Gobierno de la Provincia se concretará durante la jornada de hoy en medio de un fuerte hermetismo. Si bien oficialmente se indicó la llegada del funcionario de Vidal será "para ver cómo está todo" se produce en medio de innumerables rumores sobre la salida de más funcionarios del Gabinete tras el recital del Indio Solari.

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, arribará este domingo a Olavarría en medio de innumerables versiones sobre las posibles salidas de varios funcionarios tras el recital del Indio Solari.

Si bien oficialmente se indicó que la visita del funcionario se produce "para ver cómo está todo" y en el marco de un viaje de de la Torre por la Región, se especula que durante su visita – se desconoce el horario de su llegada- se pueda llegar a discutir y definir la reestructuración del Gabinete de Ezequiel Galli .

En ese sentido, la salida de Jorge Larreche, "padre político" de Ezequiel Galli anticipó una serie de movimientos que incluiría el alejamiento de más funcionarios, aunque hasta el momento estas versiones fueron desmentidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario