De Angeli: “El campo está peor que en el 2008”

Así lo sostuvo el senador nacional, quien visitó nuestra ciudad para participar de la presentación de las “Propuestas de política agroindustrial para el desarrollo de la región” de la Fundación Pensar Olavarría. El legislador entrerriano del PRO habló en conferencia de prensa, se refirió a la situación agropecuaria, dijo no tener dudas de que “Mauricio Macri va a ser presidente” y que le solicitará al vicepresidente Amado Boudou que pida licencia.

-----------------------------------

Alfredo de Angeli visitó nuestra ciudad este jueves para participar de la presentación de las “Propuestas de política agroindustrial para el desarrollo de la región” de la Fundación Pensar Olavarría que se llevó a cabo en el auditorium de la Sociedad Rural.

Antes, en conferencia de prensa, el senador nacional del PRO se refirió a la situación agropecuaria, dijo no tener dudas de que “Mauricio Macri va a ser presidente” y que le solicitará al vicepresidente Amado Boudou que pida licencia.

“Yo era uno de los que no iban a participar en política y terminé participando al ver que las cosas del sector agropecuario siguen sin resolverse. Tenemos problemas en la ganadería, en la lechería, el tema de las políticas para el trigo, las economías regionales”, declaró el entrerriano.



En este sentido manifestó que desde su espacio “seguimos reclamando y seguimos esperando que se nos convoque al diálogo. Entonces nosotros desde el PRO queremos trabajar para mejorar no solamente el sector agropecuario, tenemos que trabajar por todos los argentinos.”

“El gobierno no tiene voluntad de resolverle los problemas al campo, si alguna vez hubiese tenido esta voluntad yo no estaría acá sentado como senador nacional”, reconoció De Angeli.

Al referirse al conflicto del campo por la Resolución 125, el senador nacional dijo que “no ha cambiado nada, al contrario, estamos peor que en el 2008. Los reclamos siguen, sin la fuerza de aquella vez pero no llegamos al corte de ruta. Quien habla es producto de la soberbia del gobierno. Mientras tanto siguen cerrando frigoríficos, siguen cerrando lecherías.”



Al ser consultado por la posibilidad de ir por la gobernación de Entre Rios, el ruralista aclaró: “Mauricio Macri me lo pidió varias veces. A mi me gustaría, el tema es que le pedí unos meses para pensarlo porque uno se puede presentar a una elección, ganarla. Pero después le queda la responsabilidad de gobernar y para eso hay que tener un equipo. Eso es lo que quiero armar para después lanzarme como candidato”.

Por la situación del vicepresidente de la Nación y presidente del Senado, Amado Boudou, expresó que “no ha estado en el recinto desde que fue procesado, pero cuando lo haga le voy a pedir que pida licencia, aclare su situación con la Justicia y después si que vuelva si es que es inocente”, aclaró.

Sobre una posible alianza electoral con el Frente Unen, el entrerriano explicó que “en distintas provincias hay distintas realidades. Nosotros estamos trabajando para Mauricio Macri presidente en 2015 y estamos trabajando cada uno en su provincia para esto” y reveló: “No tengo duda que Macri va a ser presidente. La gente se está dando cuenta de la gestión que ha hecho en la Ciudad de Buenos Aires.”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario