Darío Sztajnszrajber vuelve a Olavarría

Su visita se enmarca en la celebración de los 10 años de la Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel".

El reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber, volverá a Olavarría y ofrecerá una charla en el SUM del Complejo Universitario el próximo miércoles a las 19.00 en el marco de la celebración de los diez años de la Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel".


El destacado intelectual y docente de la Universidad de Buenos Aires llega por gestiones realizadas por el precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú.


La disertación de Sztajnszrajber se denomina "Pensar al otro: entre el amor y la política", es con entrada libre y gratuita y está orientada a jóvenes y público en general.


Darío Sztajnszrajber actualmente dicta clases en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en "Posgrados presenciales y virtuales" de las áreas de Comunicación y de Educación, y en el CBC de la Universidad de Buenos Aires.


También desarrolló una labor docente en la comunidad judía, en su cátedra del Seminario Rabínico Latinoamericano y en el Colegio Tarbut. Fue miembro del Consejo Directivo de la ULEJ (Universidad Libre de Estudios Judaicos).


Es docente de la UBA en la materia Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado. Se ha desempeñado como docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en el Colegio Pestalozzi. Dirigió el profesorado de Historia en el Instituto Braun Menéndez.


Fue compilador y editor de la obra Posjudaísmo (en dos volúmenes, de la editorial Prometeo).


Ha desarrollado también una extensa tarea en el ámbito de la gestión cultural. Fue gerente editorial de EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires) y coordinador del programa de cultura literaria de la Secretaría de Cultura de la Nación.


En los medios de comunicación ha colaborado con diferentes medios gráficos de la Argentina: diario Clarín, Perfil, Tiempo Argentino, revista Noticias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme