Darío Sztajnszrajber inauguró el nuevo local de Adepp

El filósofo brindó una charla abierta ante un salón colmado. Fue presentado por Gonzalo Bagú, quien habló del presente del Partido Justicialista y sostuvo que por “primera vez en mucho tiempo el Frente para la Victoria en Olavarría está unido”. Asistieron referentes de todos los espacios políticos afines al Gobierno Nacional.

-------------

Este jueves por la tarde, el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber estuvo en la Ciudad para inaugurar con una charla abierta el nuevo local de Adepp Políticas Públicas. Si bien por la fuerte tormenta no hubo luz, la actividad se desarrolló ante un salón colmado de gente, en España 2168.

Gonzalo Bagú fue el encargado de presentar al invitado. Previamente se refirió al escenario político actual y sostuvo que por “primera vez en mucho tiempo el Frente para la Victoria en Olavarría está unido”.



El referente máximo del espacio comparó el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con “el primero de Perón” y consideró que si el peronismo sobrevivió a Perón fue por múltiples factores, “pero principalmente dos: hacer de la práctica política un fenómeno social y tener un proyecto de modernización constante”.

Finalmente, dio lugar a Sztajnszrajber, quien abordó diversos aspectos de la realidad ante un público expectante.



A la actividad asistieron referentes de La Cámpora, el PJ, La Güemes, Uneso y la FTV, entre otros.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario