Darío Sztajnszrajber inaugura nueva sede de Adepp

El filósofo ofrecerá una charla el jueves 14 de noviembre a las 19:30 en la nueva sede partidaria, ubicada en España 2168. Gonzalo Bagú encabezará la inauguración.

-----------------

El reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber inaugurará el próximo jueves 14 de noviembre la nueva sede partidaria de la agrupación política Adepp. La cita será en España 2168 desde las 19.30 horas y la entrada es libre y gratuita.

“El objetivo de traer a un intelectual como Darío es poder compartir con él su visión de la realidad desde una perspectiva más aguda y conceptuada”, explicó Gonzalo Bagú, máximo referente de Adepp.

Además, el funcionario del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación indicó que “para nosotros es motivo de orgullo poder inaugurar la nueve sede política y creemos que una persona como Darío es la indicada para poder debatir los temas que nos interesan a todos”.

Darío Sztajnszrajber

Es un reconocido filósofo que actualmente dicta clases en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en “Posgrados presenciales y virtuales” de las áreas de Comunicación y de Educación, y en el CBC de la Universidad de Buenos Aires.

También desarrolló una labor docente en la comunidad judía, en su cátedra del Seminario Rabínico Latinoamericano y en el Colegio Tarbut. Fue miembro del Consejo Directivo de la ULEJ (Universidad Libre de Estudios Judaicos).

Es docente de la UBA en la materia Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado. Se ha desempeñado como docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en el Colegio Pestalozzi. Dirigió el profesorado de Historia en el Instituto Braun Menéndez.

Fue compilador y editor de la obra Posjudaísmo (en dos volúmenes, de la editorial Prometeo).

Ha desarrollado también una extensa tarea en el ámbito de la gestión cultural. Fue gerente editorial de EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires) y coordinador del programa de cultura literaria de la Secretaría de Cultura de la Nación.
En los medios de comunicación ha colaborado con diferentes medios gráficos de la Argentina: diario Clarín, Perfil, Tiempo Argentino, revista Noticias.

Desde 2011 conduce el programa de televisión Mentira la verdad por Canal Encuentro, que fue nominado a los premios Emmy, y, desde enero, está a cargo del programa “El amor al cine”, también por Encuentro.

Además, conduce el programa de filosofía en radio “El innombrable” en Radio Madre.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario