Daniel Torrisi vuelve a ser el técnico de Ferro

El acuerdo entre el entrenador y los dirigentes se cerró este domingo. Así, Torrisi regresará a dirigir el rumbo futbolístico de los carboneros tras las salidas de Otermín y la renuncia de Enrique De la Vega.

---------------

Era el elegido de los hinchas y los dirigentes. Unas pocas reuniones alcanzaron para sellar el acuerdo entre Ferro y Daniel Torrisi, quien volverá a ser el entrenador del primer equipo en el Argentino B.

En el encuentro que mantuvieron las partes el último jueves se había adelantado mucho, solamente restaba limar diferencias en lo económico y este domingo lograron ponerse de acuerdo.

En principio, Torrisi será el DT del equipo del Argentino B y más adelante se analizará como quedará conformada la estructura para la Primera local, inferiores y escuelita, luego de la renuncia del coordinador general Enrique De la Vega.

Tampoco hay definiciones sobre el ayudante de campo para Torrisi. El entrenador tendría como preferencia a Eduardo “Tulo” Simón.

El entrenador elegido tuvo un gran paso en el Carbonero. Llegó para salvar la categoría hace unas temporadas, lo consiguió y luego conformó un grupo donde se destacaron Joel Zalazar y Diego Cañete. Con una base fuerte de jugadores locales llevaron al equipo de la Pringles entre los mejores 16 del Argentino B.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario