Daniel Torrisi será presentado este viernes

El nuevo ciclo del DT en Ferro comenzará oficialmente a partir de las 18.30hs. Están citados todos los jugadores, incluidos los foráneos. Luego habrá una cena. Los entrenamientos comenzarán el lunes bien temprano. También se informó que la dirigencia utilizará la opción por el préstamo de Barrientos, por lo que el ex El Fortín continuará en el plantel.

-----------

Los hinchas de Ferro celebraron la noticia, días atrás, cuando se confirmó el retorno del entrenador Daniel Torrisi y este viernes a las 18:30 será la presentación formal ante el plantel.

La cita tendrá lugar en el estadio “Domingo Colasurdo” donde se espera la presencia de todos los jugadores del plantel, sean de Olavarría o de afuera. La jornada continuará por la noche con un asado en las instalaciones del club.

El sábado, Daniel Torrisi llevará a cabo su clásica charla con los jugadores en un hotel céntrico, en lo que ya se torna un clásico del DT. El lunes comenzarán las prácticas. El primer turno será a las seis de la mañana y por la tarde entrenarán a partir de las 17.30hs.

Por otra parte, los dirigentes de Ferro confirmaron que harán uso de la opción por el préstamos de Barrientos (la primera parte fue sin cargo). Así, se asegurarán la continuidad de los cuatros que llegaron de El Fortín (Volonté, Piecenti y Di Bello).





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario