Daniel Scioli: "Elegimos entre el orgullo nacional o volver para atrás"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria encabezó junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el cierre de campaña en La Matanza. "Yo represento la defensa de tu trabajo, tu salario y tu familia", expresó el aspirante a la Casa Rosada.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli cerró este jueves por la noche su campaña hacia el balotaje del próximo domingo con un mensaje en el que aseguró que "lleva en la sangre la esencia del peronismo, la distribución del ingreso".

"Vayan sobre este gran logro y este orgullo que significa que este país tenga el salario mínimo vital y móvil más alto de Latinoamérica y paritarias sin techo salarial, ese es mi compromiso", dijo Scioli y ratificó: "No es para mí el salario un gasto".

Scioli formuló estas declaraciones en el último acto antes de la veda electoral que se realizaba en la localidad de González Catán.

"Los convoco a la unidad para enfrentar este momento histórico", afirmó Scioli, quien explicó que de llegar al gobierno buscará "defender logros y conquistas de estos años, interpretando las nuevas demandas a futuro".

Luego aseguró que "vamos a unir a los argentinos por el camino del desarrollo", y consideró: "Ahora llega la hora de la verdad. Tuvimos diferencias, pero Perón nos marcó el camino: primero la patria, después el movimiento y luego los hombres".

Durante su discurso, el candidato del FpV repudió las declaraciones de Jaime DUrán Barba, el asesor ecuatoriano de su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al considerarla "ofensiva" sobre la figura del Papa Francisco.

Scioli se refirió al "asesor, el verdadero candidato, (Jaime) Durán Barba que dijo qué le importa la palabra del Papa si tiene solamente diez votos". "Quiero repudiar esta declaración ofensiva bajo todo punto de vista de quien hoy esta siendo admirado en el mundo entero", afirmó sobre el Sumo Pontifice, quien llamó a votar "con conciencia" el domingo y sobre lo cual Duran Barba retrucó que el Papa "no mueve mas de diez votos en un país".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario