Daniel Scioli confirmó a Sergio Urribarri como su eventual ministro de Interior y Transporte

Lo hizo durante una reunión con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez. Urribarri es el segundo gobernador confirmado para ser parte de un eventual gabinete sciolista.

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, confirmó un nuevo miembro de su eventual gabinete de ministros. En caso de que el FPV gane las próximas elecciones presidenciales, el ministerio de Interior y Transporte, que hoy ocupa Florencio Randazzo, pasará a manos del actual gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Scioli dio el anuncio durante una reunión con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, en el marco de una visita del candidato del FPV por Uruguay y Brasil. Urribarri acompañó al actual gobernador bonaerense como parte de su comitiva.

Urribarri es el segundo gobernador confirmado para ser parte de un eventual gabinete sciolista. El viernes pasado, Scioli había anunciado que el mandatario de Misiones, Maurice Closs, ocupará el el ministerio de Turismo y Deportes.

El gobernador de Entre Ríos se había propuesto como candidato presidencial del FPV, pero fue uno de los que atendió el "baño de humildad" que pidió la presidenta Cristina Kirchner para que el candidato del oficialismo en las primarias sea uno solo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme