Daniel Prestipino sigue la frente de los Gráficos

El actual secretario general del Sindicato Gráfico del Centro Bonaerense, fue reelecto en la conducción del gremio, en los comicios que se realizaron el último viernes.

El dirigente sindical Daniel Prestipino fue reelecto como secretario general del Sindicato Gráfico del Centro Bonaerense tras los comisios llevados a cabo el último viernes.

La Lista Blanca "Unidad y Participación" obtuvo el 78% de los votos y no hubo votos anulados, ni en blanco.

Las elecciones se desarrollaron con total normalidad en dos urnas, una ubicada en la sede del Sindicato Gráfico en Olavarría en donde votaron los afiliados de Bolívar y Olavarría, y la segunda urna fue dispuesta en las instalaciones del diario El Tiempo de Azul, en donde votaron los afiliados de auqel medio y de diferentes imprentas de esa ciudad.
Luego de cerradas las mesas, el escrutinio se realizó en el salón de asambleas de la sede del sindicato de los gráficos sita en calle Necochea 1521, de Olavarría, fiscalizado por representantes de la junta electoral.

Sí bien fue una formalidad porque se presentó una sola lista única, Daniel Prestipino se mostró muy conforme con el sufragio, porque el 78% de los trabajadores que estaban en condición de sufragar dijeron presente.

Las autoridades electas que componen la Lista Blanca "Unidad y Participación" son las siguientes:

Secretario General: Daniel Carmelo Prestipino. Secretario Adjunto: Julio César Otero Maffoni Secretario de Actas: Estefanía Oriana Bayón. Secretario Tesorero: Raúl Osvaldo Menón. Secretario de Acción Social: Gonzalo Restivo. Vocales titulares: 1° Guillermo R. Videla. 2° Marcelo Alejandro González. 3° María Virginia Grecco. 4° José Fernando Cussi. Revisores de Cuentas Titulares 1° María Genoveva Pezzali. 2° Daniela Roldan. Revisor de cuentas suplente. 1° Gabriel Gamberini. Delegados Congresales a FATIDA Daniel Prestipino, Raúl Osvaldo Menón y Estefanía Oriana Bayón.

Fuente:

Deja tu comentario