Daniel Maletta: "Hay que aplaudir a quienes tuvieron la iniciativa"

El técnico de vóley olavarriense habló con Infoeme y destacó la presencia de Las Panteras en nuestra ciudad.

Tras el partido amistoso de la selección argentina de vóley femenino frente a Bulgaria, disputado anoche en nuestra ciudad, Infoeme habló con el reconocido técnico Daniel Maletta.

Maletta trabajó durante muchos años en nuestra ciudad, de donde es oriundo y en la actualidad es entrenador en Unión de Mar del Plata.

En cuanto al amistoso dijo "Es la primera vez que no participo de la organización de un espectáculo de estas características en Olavarría y lo disfruté al máximo por no estar afectado a lo organizativo".

El DT agregó: "Con respecto al partido en sí, hay que destacar la concurrencia, hubo un marco espectacular que le hace muy bien al vóley y al deporte en general de Olavarría".

Hay que aplaudir a quienes tuvieron la iniciativa que es la Asociación.
Respecto a lo deportivo Maletta aseguró: "Para la gente que no está tan relacionada al vóley puede ser una cosa un tanto sorpresiva o no tan grata por un resultado tan contundente, pero en cierta forma es lógico por como se está preparando cada equipo. La mayoría de las jugadoras vienen de una larga temporada y algunas lesionadas también".

Al rendimiento, que no fue bueno, lo tomo como algo anecdótico y le doy mucha más importancia al espectáculo en sí.
En cuanto a la presentación histórica en Río de Janeiro destacó "Espero que lo puedan aprovechar al máximo. Se dará un recambio luego de este ciclo seguramente en el plantel. En cuanto a lo deportivo Argentina está muy cerca de los ocho mejores y si tiene una buena actuación se puede acercar a estar entre los mejores de manera permanente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario