Dale campeón!!!

Estudiantes se quedó con el Súper 8 que organizó la Uroba. Venció en la final a Racing de Chivilcoy por 22 a 8. El encuentro se disputó en Saladillo. Así, el Bataraz se afirma como uno de los equipos más importante de la región. Buen triunfo de Los Toros

----------

Estudiantes continúa haciendo historia y este sábado logró un nuevo título al vencer en Saladillo a Racing de Chivilcoy por 22 a 8 en la final del Súper 8 que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).

El equipo de Fernando Reche se coronó por primera vez en el año y por tercera vez del ciclo iniciado en 2012. Vale recordar que durante el año pasado se quedó con el Súper 6 y el Apertura de la Uroba, por lo que este nuevo torneo significa el bicampeonato.

Los tries de Estudiantes fueron de Francisco Tellechea por partido doble y uno de Juan Graciarena. Además, Juan también fue autor de dos conversiones y un penal.

El encuentro ante Racing de Chivilcoy fue de trámite muy parejo y disputado, tal como se juegan las finales. Así y todo, el Bataraz pudo llegar al in-goal y con un penal, se fue al descanso 10 a 3 arriba, dejando todo abierto de cara a la segunda parte.

En lo últimos veinte minutos, el partido se abrió y Estudiantes pudo aumentar la ventaja. Con una gran actuación del pack de forwards y con ritmo y dinámica de juego, pudo apoyar dos nuevos tries para llegar a un final tranquilo y así festejar un nuevo campeonato.

De esta manera, Estudiantes cerró el año de la mejor forma y sumó un nuevo éxito para convertirse en el mejor equipo de la Unión no sólo del momento, sinó también en el más ganador de los últimos tiempos.

Los Toros y una gran victoria
Por una nueva fecha del torneo “Estímulo” que organiza la Uroba, Ferro se impuso con justicia a Remo por 20 a 10.

Esta buena temporada que llevan adelante Los Toros se ve reflejada en los número frente a Remo de Azul. Jugaron en tres oportunidades y lo venció en todas las ocasiones.

Este sábado, los tries de los olavarrienses fueron de Rodrigo Amat, Daniel Corinaldesi y Emiliano Mancini, más conversión y penal de Franco Olivera.

El primer equipo de Ferro fue Lucas Testa, Germán Ahumada, Daniel Corinaldesi, Cristian Carreas, Claudio González, Rodrigo Amat, Lucas Lardapide, Bruno Ferrante, Mariano Herrada (C), Franco Olivera, Daniel Lujan, Nicolás Capitanio, Emiliano Mancini, Federico Rodríguez y Tomás Galotti. Sus relevos: Matías Amat, Brian García, Ezequiel Bertino, Juan Di Nardo, Pedro Gómez, Enzo Vicente y Ríos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario