Dakar: Una multitud recibió a Marcos y Alejandro Patronelli en Las Flores

Los hermanos Patronelli festejaron junto al pueblo un nuevo título en el rally más duro del mundo, el quinto de la familia desde el 2009. Los campeones llegaron ingresaron por la Ruta 91, donde fueron recibidos por una multitud de vecinos.

Luego se dirigieron hacia la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Las Flores, donde tuvieron la bendición del Padre Guillermo Di Pasquale. Estuvo presente el Intendente Canosa.

Luego de completar más de 10.000 kilómetros en el durísimo Rally Dakar, los hermanos Patronelli llegaron a Las Flores y festejaron un nuevo título en cuatriciclos, el quinto de la familia desde el año 2009.

Marcos Patronelli, campeón de la edición 2016 y Alejandro, segundo en la general, hicieron una etapa más en la que unieron Rosario con Las Flores, donde fueron recibidos por una gran multitud de vecinos.

Según publicó Noticias Las Flores, los pilotos ingresaron por la Ruta 91, se dirigieron por la Avenida Rivadavia hacia la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde fueron bendecidos por el Padre Guillermo Di Pasquale.

También estuvo presente el actual Intendente de la ciudad, Esc. Ramón Canosa. Se vivió un lindo momento con mucha alegría, los campeones agradecieron a toda la ciudad por el acompañamiento recibido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario